Acto de Homenaje al Personal de la Facultad de Ciencias Exactas: Reconocimiento a la Labor Docente en el INENCO

En una emotiva ceremonia realizada en la Facultad de Ciencias Exactas, se llevó a cabo un merecido homenaje al destacado personal de la institución. El evento contó con la distinguida presencia de importantes autoridades, entre ellas el Rector Daniel Hoyos, el Vicerrector Nicolás Inamorato, el Decano Gustavo Gil y la ViceDecana María Rita Martearena.

La actividad, que se desarrolló en un ambiente lleno de gratitud y reconocimiento, se focalizó en resaltar la destacada labor docente de aquellos profesionales que han aportado entre 25 y 30 años de dedicación a la institución, como aquellos que han obtenido el retiro jubilatorio.

Entre los homenajeados, queremos destacar especialmente a aquellos vinculados al Instituto de Investigaciones en Energía No Convencional (INENCO). Este distinguido grupo incluye al Director Alejandro Hernández, la Mag. María del Socorro Vilte, el Dr. Marcelo Gea, la Dra. Verónica Javi, la Dra. Judith Franco, el Tec. Nicolás Caso, la Dra. Sonia Esteban, la Dra. Elena Hoyos, la Dra. Romero Graciela, la Dra. Gramajo Cecilia, la Mag. Maria Teresa Motero Larocca y el Ing. Daniel Hoyos.

Las autoridades presentes enriquecieron la jornada con elogios y reconocimientos, culminando con el descubrimiento y homenaje de un cuadro que exhibe la figura del actual Rector, Daniel Hoyos. Este cuadro encuentra su lugar de honor en la pared de autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas, ubicada en la galería del aula virtual, como reconocimiento a su destacada gestión durante el periodo 2019-2022.

El acto no solo sirvió como un espacio para el reconocimiento formal, sino también como un momento de camaradería y unidad, donde se reafirmaron los lazos que fortalecen la comunidad académica. La Facultad de Ciencias Exactas renovó su compromiso con la excelencia educativa y la investigación de vanguardia, reconociendo la importancia vital del personal en este camino hacia el conocimiento.

Este evento fue una celebración conmovedora y significativa, rindiendo homenaje a aquellos cuyo dedicado servicio ha contribuido al crecimiento y prestigio de la institución.