Convenio con la Universidad Nacional de La Rioja

23 febrero, 2011

Convenio firmado con la UNCa. (Facultad de Agronomía) y la UNLaR. Objetivo: Realización de cursos de grado y postgrado, intercambio de profesionales y cualquier otra actividad que sea necesaria para la formación y perfecionamiento de profesionales y especialista en Energías Renovables.

Convenio con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Salta

23 enero, 2011

Colaboración institucional y de apoyo a las actividades relacionadas con el campo de las respectivas competencias de las partes signatarias, a efectos de co-ayudar al desarrollo de las propias finalidades y a las actividades que sean de interes común.

Convenio con la Minera del Altiplano S. A., Salta

23 mayo, 2010

Convenio firmado con la Minera del Altiplano para promer estudios e investigaciones relacionadas al aprovechamiento energético, para la construcción de prototipos destinados a la generación de vapor con el uso de la energía solar.

Convenio con la Asociación para el Desarrollo Social – ADESO, Catamarca

23 abril, 2010

El mismo consiste en asesorar a la entidad ADESO en el diseño, construcción y puesta en funcionamiento de secadores solares de pimiento para pimentón en la ciudad de Santa María, provincia de Catamarca, como parte de los proyectos PROSOL que coordina ADESO.

Convenio firmado con el productor Miguel A. Vargas

23 marzo, 2010

Planificado en 5 años para la construcción y ensayo de un módulo generador solar de vapor y/o electricidad con una superficie de espejos no mayor a 360m2 en un área no mayor a 500m2, en el terreno del productor ubicado en la localidad de San Carlos, Salta.

Convenio de cooperación con la Minera del Altiplano S. A., Salta

23 febrero, 2010

Cooperación del INENCO para la construcción de un concentrador lineal tipo Fresnel en el Salar del Hombre Muerto, para el aprovechamiento del vapor en el tratamiento de litio. El equipo se encuentra en construción.

Convenio con el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y el INTI

23 enero, 2010

El INENCO, en conjunto con investigadores del Instituto de Investigaciones y Políticas del Ambiente Construido (IIPAC) de La Plata, acordaron con el Instituto de la Vivienda y el INTI colaborar en la construcción, diseño y evaluación de 4 prototipos de viviendas bioclimáticas.