INENCO presenta su Visor de Mapa web de Proyectos

El Instituto de Investigaciones en Energía No Convencional (INENCO), mediante el Laboratorio de  Teledetección y SIG, a cargo de la Dr. Paola Cardozo, se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo Visor de Mapa web de Proyectos. Este visor proporciona información detallada sobre los distintos proyectos desarrollados por nuestros Grupos de Investigación, organizados alfabéticamente.

El Visor de Mapa web es parte del Proyecto PUE y ha estado en desarrollo desde el año 2021, siendo actualizado anualmente para brindar la información más actualizada sobre nuestros proyectos de investigación.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los investigadores que enviaron información sobre sus grupos y su labor científica. Este proyecto fue posible gracias al compromiso y la participación de todos, demostrando la importancia de trabajar juntos para alcanzar objetivos comunes.

Para la construcción de la cartografía digital, hemos utilizado el software R, la biblioteca Leaflet de JavaScript y mapas base del Instituto Geográfico Nacional (IGN).

Los invitamos a explorar el Visor de Mapa Web, donde encontrarán una breve descripción de cada proyecto, así como un archivo descargable que incluye la Memoria técnica y los Metadatos correspondientes.

Pueden acceder al Visor de Mapa Web a través del siguiente enlace: Visor de Mapa Web de Proyectos del INENCO