Visor Mapa Web de Energías Renovables en el NOA

En el marco del Proyecto de Unidades Ejecutoras del INENCO denominado “Innovaciones tecnológicas en energía y ambiente en concordancia con los objetivos de desarrollo sostenible y la agenda 2030 de Naciones Unidas”, se desarrolló el Visor de mapa web de Energías Renovables en el Noroeste Argentino (NOA), en el cual se pueden visualizar proyectos y experiencias implementadas en las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero. La base de datos geo-espacial fue generada a partir de información de organismos nacionales y provinciales, de carácter público y privado.

Al igual que el mapa web de proyectos del INENCO, ésta cartografía digital pone a disposición herramientas que permiten navegar de forma fácil e interactuar con los datos disponibles en las ventanas emergentes de cada geolocalización representada por íconos que identifican a las diferentes fuentes de energías, tales como: Biomasa, Eólica, Solar, Geotérmica, Hidráulica y Sistema híbrido.

Para conocer más de este desarrollo tecnológico, visite:

Memoria técnica y Metadatos

Si conoces el desarrollo de otros proyectos y experiencias de ER en el NOA, y querés ser parte del visor de mapa web, escribinos a: proyectos.inenco@gmail.com .