Visor de Mapa web de Proyectos del INENCO

El Visor de Mapa web de Proyectos del INENCO es una herramienta interactiva que permite el acceso a información de los distintos proyectos que desarrollan los grupos de investigación del INENCO.

En ésta cartografía digital se puede interactuar de forma dinámica y elegir entre diferentes mapas base: ARGENMAP (gris y color), perteneciente al Instituto Geográfico Nacional (IGN) e Imagen de Satélite.

Además, es posible visualizar la información contenida en las distintas capas:

INENCO – Proy. PUE: Grupo INENCO con Proyecto de Unidad Ejecutora (PUE).

Grupos de Investigación: 15 Grupos de Investigación presentan sus proyectos vigentes y finalizados, caracterizados por un marcador de color único y cracterístico que permite su rápida identificación. En el margen inferior derecho se encuentra una leyenda de los grupos de investigación que el usuario puede activar o desactivar, según necesidad.

Los proyectos cuentan con una ventana emergente que muestra los atributos más relevantes y en muchos de ellos, se presentan fotografías y elementos multimedia (videos) que ilustran las actividades desarrolladas por los equipos intervinientes.

Cabe señalar que en la capa Predio de la Universidad Nacional de Salta (Predio UNSa) se encuentra localizados muchos de los proyectos de los Grupos de Investigación del INENCO.

Este nuevo formato permite al usuario recorrer el territorio; utilizar las herramientas de navegación y consulta como zoom, herramientas de medición y dibujo (poli-líneas, polígonos, rectángulos, círculos) y también insertar nuevos marcadores.

Te invitamos a conocer cada uno de los grupos y proyectos de investigación con un solo clic, pulsando sobre los marcadores circulares.

Para mayor información podés acceder a:

Memoria técnica y Metadatos