El próximo viernes 22 de Agosto, de 9 a 16 hs., en el Centro Cultural América (Mite 23), se llevará a cabo el primer workshop de: “Información de base para modelos energéticos con SIG”.

WORKSHOP-INVITACION

La actividad está organizadas por investigadores del grupo de “Planificación Energética y Gestión Territorial” del Instituto de Investigaciones en Energía No Convencional (INENCO), y cuenta con el apoyo de la Universidad Nacional de Salta y el Gobierno de la Provincia de Salta.

La jornada de trabajo, forma parte de las actividades desarrolladas en el proyecto: “Planificación Energética Territorial con Fuentes Renovables de Energía: datos, metodologías, modelos y procesos de participación en los casos Argentino y Alemán”, que dirige la Dra. Judith Franco. Las mismas, son parte del programa de Cooperación Bilateral entre la  Dirección Nacional de Relaciones Internacionales y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, el INENCO y la compañía Technologie Campus Freyung der Hochschule Deggendorf (TCF-HDU – Deggendorf – Alemania).

Los interesados en participar deberán comunicarse al peyget.inenco@gmail.com.

AGENDA DE TRABAJO A

Agenda A