En el día de ayer, el gerente de Asuntos Administrativos del CONICET, Dr. Jorge Figari, arribó a la provincia de Salta para tratar diferentes temas de infraestructura, luego visitó algunos institutos. En su paso por el INENCO, tuvo la oportunidad de conocer algunos de los desarrollos científicos que se están llevando a cabo en materia de energía solar.

figari y miguel

A su llegada a la Universidad Nacional de Salta, el Dr. Figari se reunió con el coordinador de la Unidad Administrativa Territorial (UAT) del Centro Científico Tecnológico Salta (CCT), contador Joaquín Jovanovich, el Director del CCT y del Instituto de Patología Experimental (IPE) Dr. Luis Parada, la directora del Instituto de Investigaciones para la Industria Química (INIQUI) Dra. Mónica Farfán, y el director del Instituto de Investigaciones en Energía No Convencional (INENCO) Dr. Miguel Condorí.

reunion en biblioteca

Luego, por la mañana de hoy, visitó las instalaciones del INENCO, tomó conocimiento de algunos de los desarrollos científicos en marcha y, posteriormente, mantuvo un extenso diálogo con el Director del Instituto, autoridades del Departamento de Física de la UNSa. y algunos investigadores del CONICET. ')}