VISITA DE ALUMNOS DEL INSTITUTO SUPERIOR N°6013 “PROFESOR ROBERTO CARDOZO”, EL QUEBRACHAL.

El pasado jueves 22 de junio, docentes y alumnos del Instituto de Educación Superior N°6013 “Profesor Roberto Cardozo”, de El Quebrachal, Salta, visitaron las instalaciones del Instituto de Investigaciones en Energía No Convencional (INENCO), donde además tuvieron la oportunidad de participar de distintas charlas sobre las energías renovables.

La jornada duró todo un día y estuvo coordinada por el Lic. Andrés Díaz, becario doctoral de CONCIET y miembro del INENCO.

Los alumnos de la Cátedra de Gestión y Auditoría Ambiental, Contaminación, Agua, Aire y Suelo, de la Tecnicatura Superior en Gestión Ambienta visitaron los laboratorios y el campus experimental de INENCO. Luego concurrir a las charlas que les brindaron el Dr. Marcos Hongn, el Dr. Pablo Dellicompagni, el Lic. José Quiñonez, el Ing. Humberto Barcena, el Mag. Nicolás Di Lalla, el Mag. Carlos Martínez, el Tec. Emanuel Armata y el Tec. Gonzalo Ortiz.

La actividad se realizó con la ida de generar un vínculo permanente con el Instituto Superior de El Quebrachal, para que en el futuro más alumnos puedan conocer, aprender y capacitarse sobre distintas temáticas relacionadas a las energías renovables.