El próximo martes 9 de diciembre, en las instalaciones del hotel Gran Presidente de la ciudad de Salta, ubicado en Avenida Belgrano 353, se dará comienzo a las actividades del GEOTHERMAL ENERGY WORKSHOP, el cual es auspiciado por ALCUE NET, la red de investigación e innovación para Latinoamérica, el Caribe y Europa, y organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT).

ALCUE NET III

El taller tendrá una duración de tres días 9, 10 y 11 de diciembre y contará con la participación de importantes investigadores del Instituto GEONORTE y del exterior. El acto inaugural se llevará a cabo el día martes a las 9:00 hs. El mismo, contará con la presencia de autoridades del gobierno provincial, la Universidad Nacional de Salta y el Instituto de Investigaciones en Energía No Convencional (INENCO).

ALCUE NET – Es un proyecto de cuatro años y medio de duración, financiado por el 7º Programa Marco de la Unión Europea, que comenzó en diciembre de 2012. El consorcio está integrado por ocho países de la Unión Europea y once de los países de América Latina y el Caribe. Su principal objetivo es fortalecer el diálogo birregional sostenible de Ciencia y Tecnología entre Europea (UE ) , (ALC) los países de América Latina y el Caribe.

Los que deseen obtener más información sobre el Workshop y las actividades de trabajo, pueden descargar la Agenda:

[download id=”2267″]

Contactos y más información a:

José Viramonte (Energy NCP): joseviramonte@yahoo.com.ar

Mónica Silenzi (ALCUE NET technical coordinator): msilenzi@mincyt.gob.a

Ignacio Ibañez (ALCUE NET technical assistance): iibanez@mincyt.gob.ar

María Ines Menvielle (ABEST III technical assistance): mimenvielle@mincyt.gob.ar

')}