En esta oportunidad se realizó un encuentro de intercambio tecnológico con BASF Argentina S.A., empresa química líder a nivel mundial con fuerte presencia en nuestro país. El objetivo de esta jornada fue reunir representantes de ambas instituciones para comenzar a plantear un terreno común y coordinar esfuerzos para elaborar proyectos de innovación de mutuo interés que permitan volcar el conocimiento a la sociedad.

Al respecto, Santiago Villa, director de Vinculación Tecnológica del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas,  destacó la importancia de este encuentro como ejemplo de cómo es posible “a través de la asociación estratégica con el ámbito privado lograr un impacto que llegue a todos los argentinos”. Y agregó  “el modelo de negocios de BASF es el de la innovación constante, algo que es de especial interés para el CONICET”.

Desde el CONICET seguimos desarrollando una política de apertura y vinculación con la sociedad, poniendo a disposición de los sectores socioeconómicos la experiencia en investigación y desarrollo.

')}