El Licenciado en Administración de Empresas, Martín Elías, será el nuevo Vinculador Tecnológico del Centro Científico Salta (CCT).

El vinculador con Miguel y Lucas

El pasado viernes 15 de Agosto Elías, fue presentado ante investigadores y el Consejo Directivo del Instituto de Investigaciones en Energía No Convencional (INENCO). El reunión se llevó a cabo en la Sala de Reuniones de la Biblioteca de dicho Instituto.

Durante el encuentro, el vinculador expuso los lineamientos de trabajo de la Dirección de Vinculación Tecnológica (DVT) del CONICET y sus funciones en Salta, como parte de una red federal de apertura de servicios y vinculación con la sociedad.

Elías estará a disposición de todos los investigadores e institutos del CONCINET en la provincia, con los que buscará incentivar y llevar adelante las transferencias y desarrollos tecnológicos que surjan de los profesionales de la investigación.

Actuará como unidad de enlace entre las demandas de los distintos sectores socioeconómicos de la sociedad y los investigadores del CONICET.

También estará a disposición de los miembros del Consejo para generar nuevos convenios, becas y proyectos, además de brindarles asesoramiento en materia de patentamiento y propiedad intelectual.

El vinculador y el Consejo Directivo ')}