Mapa Interactivo de Proyectos del INENCO

El instituto de Investigaciones en Energía No Convencional (INENCO) pone a disposición un nuevo mapa interactivo, en el cual se pueden visualizar los proyectos de investigación-acción que llevan adelante los diferentes grupos del Instituto en colaboración con otras organizaciones, instituciones y comunidades en distintos territorios con alcance provincial, nacional e internacional.

Esta representación cartográfica muestra las diferentes temáticas abordadas, equipos de trabajo, localización geográfica, áreas de actuación/influencia y otros detalles de los diferentes proyectos que se desarrollan actualmente.

El Mapa Interactivo de proyectos del INENCO se realiza en el marco del Proyecto de Unidades Ejecutoras (PUE) denominado Innovaciones tecnológicas en energía y ambiente en concordancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

Conocé nuestros proyectos, equipos  de investigación y redes de vinculación socio-técnicas haciendo clic en el siguiente enlace.

Mapa interactivo de proyectos del INENCO