EL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN ENERGÍA NO CONVENCIONAL – INENCO – DEL CENTRO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO SALTA – CCT – CONICET – SALTA

– llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir un (1) cargo en la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo de CONICET en la categoría TÉCNICO PARA EL LABORATORIO DE ELECTRÓNICA.

Descripción de las actividades:

• Efectuar operaciones de reparación y mantenimiento de equipos de medición y control de procesos, equipos computarizados e instalaciones eléctricas auxiliares, tales como:

1. Equipos de medición de temperatura, humedad, presión, radiación solar, caudal, velocidad de viento o flujos en general

2. Equipos de medición de parámetros eléctricos (voltímetros, patrones de resistencia, shunts, fuentes de poder, medidores de aislación y puesta a tierra).

3. Apoyar tareas del laboratorio de electrónica, mediante la aplicación de técnicas de medición (convencionales y especiales), almacenamiento, visualización, transmisión y procesamiento de información y control automático.

4. Colaborar en el diseño, construcción, y adaptación de equipos.

5. Colaborar en la interpretación de proyectos, planos o diagramas de electricidad, electrotecnia y electrónica de información y control automático.

6. Colaborar en la realización de inventario de repuestos, insumos y partes.

7. Colaborar en el uso de software y hardware para cumplir los objetivos mencionados precedentemente.

8. Asistir a cursos de formación y perfeccionamiento en el tema.

9. Mantener el orden en el espacio físico en el que se desempeñe.

10. Realizar las tareas atendiendo las normas de calidad y seguridad establecidas por la Unidad.

Requisitos mínimos en materia de titulación y conocimiento:

• Secundario completo, preferentemente de escuela técnica. • Experiencia comprobable en actividades afines (excluyente). Mínimo 1 año. • Estudios y conocimientos acreditables en electrónica (excluyente) • Conocimientos de insumos electrónicos, componentes discretos e integrados, y microcontroladores • Inglés básico. • Aptitud para el manejo de equipamiento automático y semiautomático. • Aptitud para realizar soldaduras con estaño, mecanismos, electricidad, redes de computadoras, servicio y mantenimiento de instrumental. • Conocimiento de computación, manejo y control de inventario de partes. • Conocimientos sobre higiene y seguridad industrial. • Carnet de conducir (no excluyente). • Inglés básico. • Disponibilidad para asistir a cursos de formación y perfeccionamiento. • Buena predisposición para el aprendizaje y el trabajo en grupo. • Ser argentino nativo o naturalizado • El cargo a cubrir se encuadra en el régimen establecido por Ley 20464 para el personal de apoyo a la investigación y desarrollo de CONICET. • Los interesados deben cumplir con los requisitos establecidos en la Ley Marco de Regulación Pública Nacional, Ley 25164 y su Dec. De Empleo Reglamentario Nº1421/02.

Enviar:

Nota de elevación dirigida al Director del Instituto de Investigaciones en Energía No Convencional (INENCO), Dr. Miguel Angel Condorí. • Fotocopias del DNI (hojas 1 y 2) • Curriculum Vitae, con el siguiente formato e incluyendo: 1. Datos personales. 2. Estudios realizados, cursos y talleres de perfeccionamiento seguidos. 3. Lugar donde ha trabajado y labores realizadas. 4. Otros elementos de juicio no contemplado en los títulos anteriores que a juicio del candidato sean relevantes para el concurso. • Certificado, documentación probatoria y constancia de estudios.

Presentación:

Se deberá realizar la presentación obligatoriamente por dos vías: 1.- Por correo postal dirigido a Centro Científico Tecnológico Salta – CONICETINENCO. Avda. Bolivia Nº 5150. CP A4400FVY – Salta. 2.- Y por Correo electrónico a cct-salta-rrhh@conicet.gov.ar

Fecha de apertura: 28 de septiembre de 2015

Fecha de cierre: 13 de Octubre de 2015

Los postulantes que cumplan con los requisitos de inscripción y sean preseleccionados por el Comité de Selección podrán ser citados telefónicamente o por e-mail para una entrevista.

')}