EL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN ENERGIA NO CONVENCIONAL – INENCO – DEL CENTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO SALTA – CCT – CONICET – SALTA

– llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir un (1) cargo en la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo de CONICET en la categoría Técnico para el Laboratorio de Servicio y Mantenimiento de Equipamiento de la Unidad de Recursos Geológicos y Geotérmicos del INENCO.

Descripción de las actividades: • Realizar apoyo logístico de campo: 1) Llevar a cabo en forma permanente tareas de service, servicio y mantenimiento de vehículos doble tracción. 2) Prestar apoyo y auxilio en tareas de campaña. 3) Administrar y brindar tareas de mantenimiento de equipamiento de campo (carpas, cocina, faroles, brújula, etc.) 4) Realizar tareas de mantenimiento y adaptación de equipamiento de comunicación tipo VHF. • Efectuar el mantenimiento y reparaciones ligeras de instrumental científico y repositorio de muestras: 1) Equipos de óptica (microscopios, lupas, etc.). 2) Equipos de geofísica (sismógrafos, georadar, geoeléctrica, gps). 3) Realizar tareas de administración y mantenimiento de repositorios de muestras geológicas. 4) Diseñar, construir, reparar y adaptar equipos. 5) Efectuar el mantenimiento de máquinas utilizadas para preparación de muestras (seccionadoras, tamizadora, chancadora, molino excéntrico, trituradora a mandíbula). • Llevar a cabo preparación de muestras y materiales geológicos. 1) Molienda y chancado. 2) Porfirizado incontaminado de rocas y minerales. • Entrenar personal en mecánica ligera, conducción de vehículos 4×4, armado y mantenimiento de campamento, etc. • Brindar apoyo en campaña para el manejo de equipos geofísicos y de GPS. • Mantener el orden en el espacio físico en el que se desempeñe. • Realizar las tareas atendiendo las normas de calidad y seguridad establecidas por la Unidad.

Requisitos:

• Secundario completo.(Excluyente)

• Experiencia en manejo de equipamiento semiautomático.

• Experiencia en trabajos de carpintería, mecánica ligera, electricidad, redes, gas, electrónica (básica).

• Experiencia en servicio y mantenimiento de instrumental (geofísico, óptico y de comunicación) y vehículos.

• Experiencia de trabajo con materiales rocosos y minerales. • Aptitud para manejo de vehículos 4 x 4.

• Conocimiento básico del funcionamiento de equipos geofísicos y de GPS. • Buena predisposición para el aprendizaje y el trabajo en grupo.

• Disponibilidad para asistir a cursos de formación, perfeccionamiento y participación en trabajos de campo fuera de la ciudad de Salta.

• Ser argentino nativo o naturalizado (excluyente).

• El cargo a cubrir se encuadra en el régimen establecido por Ley 20464 para el personal de apoyo ala investigación y desarrollo de CONICET.

• Los interesados deben cumplir con los requisitos establecidos en la Ley Marco de Regulación Pública Nacional, Ley 25164 y su Dec. De Empleo Reglamentario Nº1421/02. Enviar:

• Nota de elevación dirigida al Director del Instituto de Investigaciones en Energía No Convencional (INENCO), Dr. Miguel Angel Condorí. Fotocopias del DNI (hojas 1 y 2)

Curriculum Vitae: Con el siguiente formato e incluyendo: 1. Datos personales 2. Estudios realizados, cursos y talleres de perfeccionamiento seguidos. 3. Lugar donde ha trabajado y labores realizadas 4. Otros elementos de juicio no contemplados en los títulos anteriores que a juicio del candidato sean relevantes para el concurso. 5. Certificado y constancia de estudios. 6. Documentación probatoria.

Presentación: Se deberá realizar obligatoriamente por dos vías. 1. Por correo postal dirigido a Centro Científico Tecnológico Salta – CONICET- Avda. Bolivia Nº 5150. CP A4400FVY – Salta. 2. Y por correo electrónico a cct-salta-rrhh@conicet.gov.ar

Fecha de apertura: 20 de Julio de 2015

Fecha de cierre: 31 de Julio de 2015

Los postulantes que cumplan con los requisitos de inscripción y sean preseleccionados por el Comité de Selección podrán ser citados telefónicamente o por e-mail para una entrevista. ')}