Las autoridades de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta y del Instituto GEONORTE, invitan a toda la comunidad científica y académica a participar de la defensa de las tesis doctorales de la Lic. Emilce Bustos, el Geól. Nestor Suzaño y la Geól. Agostina Chiodi.

Tesis doctoral-Agostina Chiodi-2015VIERNES 27 DE MARZO DE 2015

14:00 hs: Tesis Doctoral Geól. Agostina L. Chiodi

Lugar: Salón Auditorium Facultad de Ciencias Naturales. Universidad Nacional de Salta. Avda. Bolivia Nº 5150.

Título Tesis “Caracterización geoquímica de sistemas geotérmicos en dos ambientes contrastados del noroeste argentino: Puna austral y Sistema Santa Bárbara”

Director: Dr. José Germán Viramonte

Co director: Dr. Franco Tassi

TESIS-CARATULA SUZAÑO-2015LUNES 30 DE MARZO DE 2015