Investigadores del INENCO invitan a participar del Encuentro Regional del NOA que se llevará a cabo el próximo viernes 24 de junio.  A continuación el lugar de realización y el programa de actividades.

PROGRAMA REGIONAL DEL NOA

“Energías Renovables en Argentina: Visiones y Perspectivas de los Actores Sociales (…)”

AUSPICIAN: Encuentro Regional del N.O.A. Construcción de Buenas Prácticas para la Implementación de Energías Renovables.

Lugar: Salón Principal del Centro Cultural Holver Martinez Borelli. Universidad Nacional de Salta. Alvarado 551, 4400 Salta.

Fecha: Viernes 24 de Junio de 2016. 10 a 14 hs.

Objetivos:

• Evaluar el estado actual de las EERR en la Región, a partir de las acciones realizadas y proyectadas en cada provincia.
  • Promover la articulación entre las distintas provincias del NOA en el fomento de las EERR.
  • Construir un conjunto de recomendaciones y propuestas para mejorar la implementación de ER a nivel regional.

Programa:

9:30 hs. – Acreditaciones.

10:00 – 10:30 hs: Bienvenida a cargo de la Dra. Judith Franco. Presentación de Primeras Conclusiones del Proyecto de Investigación Orientada “Energías Renovables en Argentina: Visiones y Perspectivas de los Actores Sociales. Hacia un análisis integral de los Sistemas Tecnológicos Sociales, Desarrollo Productivo y Sustentabilidad Socio-ambiental” (CONICET-YPF). Exponen Dra. Judith Franco (INENCO-Universidad Nacional de Salta), Dr. Carlos Díscoli (IIPAC- Universidad Nacional de La Plata) y Dr. Santiago Garrido (IESCT- Universidad Nacional de Quilmes).

10:30 -12:00hs: Estado de la Política Pública en EERR en la Región. Exponen funcionarios de la región que se desempeñan en el área.

12:00 -13:00hs: Trabajo en Grupo: Discusión de políticas y propuestas.

13:00 -13:30hs: Plenario: Redacción de conclusiones.

13:30hs: almuerzo de despedida a cargo de la organización.

14:00hs: Cierre y entrega de certificados.

Para la inscripción rellenar el formulario en el siguiente link http://goo.gl/forms/pCTVUnQX504idei22

Los esperamos.-

Organizan:

Miembros del Proyecto PIO pertenecientes al Instituto de Energía No Convencional (Universidad Nacional de Salta), Instituto de Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología (Universidad Nacional de Quilmes) e Instituto de Investigación y Política del Ambiente Construido (Universidad Nacional de La Plata).

')}