El director del Instituto GEONORTE, habló sobre erupción y cenizas volcánicas ante la presencia de destacados alumnos de la universidad de Camerino.

Viramonte dando clase

Durante el mes de mayo el Dr. José Viramonte, director de la Unidad de Recursos Geológicos y Geotérmicos (GEONORTE), dependiente del Instituto de Investigaciones en Energía No Convencional (INENCO), visitó la Universidad de Camerino (Italia). En el marco de su visita, participó del Consorcio de Universidades Italianas para la Argentina (CUIA), donde dictó dos Seminarios: uno sobre “La Evolución Geodinámica y Magmática de la Puna Argentina” y otro sobre “El Efecto de la Erupción Volcánica del Volcán Caulle y los riesgos de caída de ceniza de largo plazo”.

La presentación del Dr. Viramonte fue transmitida en simultaneo por un canal de la televisión local. Los interesados, podrán observar la exposición del Investigador del CONICET haciendo clic en el siguiente link:

')}