CCT Y CONDORI

Por Resolución Nº 3364/14 del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) el director del Instituto de Investigaciones en Energía No Convencional (INENCO) y actual investigador Independiente del organismo Dr. Miguel Ángel Condorí, fue designado a cargo de la dirección del Centro Científico Tecnológico – CONICET – Salta (CCT).

La medida fue aprobada a principios del mes de septiembre por el Directorio del CONICET, tras recibir el pedido de renuncia del Mag. Eligo Gonzo, hasta ese entonces Director del CCT y del Instituto de Investigaciones para la Industria Química (INIQUI).

El organismo descentralizado del CONICET fue constituido en marzo de 2011, donde el ingeniero Gonzo había sido elegido como primer Director, acompañado del Dr. Condorí como Vice.

Tras presentar su renuncia a todas sus actividades dependientes al CONICET para acogerse a los beneficio de una jubilación, el CONICET resolvió aceptar la renuncia del ex Director del INIQUI y designar a la máxima autoridad del INENCO a cargo de la dirección del CCT, hasta tanto el Consejo Directivo del organismo lleve a cabo la elección del nuevo Director.

Actualmente el Dr. Condorí se desempeña como docente de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta. En el 2011 asumió como Dirección del INENCO y como Vide del CCT. En agosto de este año ingresó al CONICET como investigador Independiente y desde septiembre es el Director del CCT – CONICET – Salta.

Gonzo-Despedida-Consejo Directivo ')}