Seminario de Arquitectura 3El Primer Seminario Internacional de Arquitectura Bioclimática y Construcción Sostenible, se llevará a cabo en la ciudad de Salta Capital los días 30 y 31 de agosto, y 1 de setiembre de 2012. El lugar del encuentro será el salón principal del Hotel Salta, ubicado en calle Caseros esquina Buenos Aires. Disertarán expositores internacionales y nacionales, entre los cuales se encuentran varios integrantes del Instituto de Investigaciones en Energía No Convencional (INENCO), entre otros.

El tema de disertación del Dr. Alejandro Hernández, investigador del INENCO, será el “Sistemas de acondicionamiento bioclimático pasivos y activos”, mientras que Dra. Silvana Flores Larsen hablará sobre: “Nuevas tecnologías: vidrios especiales, auditorias energéticas y simulación computacional”.
Por su parte, la Dra. Graciela Lesino, ex vicedirectora del INENCO, disertará sobre “Arquitectura Bioclimática en el Noroeste Argentino”. El seminario arranca a las 9:30 hs. de la mañana y se espera la participación de más de 300 invitados.

')}