Mañana miércoles 4 de Noviembre se llevará a cabo una nueva jornada de los Seminarios Institucionales de INENCO. En esta ocasión, disertará el Ing. Pablo Dellicompagni, la Ing. Silvina Ontiveros y el Ing. Daniel Hoyos.

Seminarios-Imagen del INENCO

FechaMiércoles 4 de Noviembre de 2015.

Hora: De 10.00 a 13.00 Hs.

LugarMicrocine de la Facultad de Ingeniería, 2° Piso, (UNSa).

Programa:

• 00 – 10.35 Hs.: PABLO DELLICOMPAGNI, Ingeniero Electromecánico y becario Doctoral del INENCO-CONICET.

Tema de disertación: “Simulación numérica de un motor de vapor a ser usado en un generador solar de tipo fresnel lineal”.

• 35 – 11.00 Hs.: SILVINA NOEMÍ ONTEVEROS, Ing. en Recursos Naturales y becaria Doctoral del INENCO-CONICET.

Tema de disertación: “Biomasa y stock de carbono en la reserva de Campo Alegre, La Caldera, provincia de Salta”.

• 00 – 11.15 Hs.: Pausa / Café, mate, te…

• 15 – 12.00 Hs.: DANIEL HOYOS, Ing. Electrónico e investigador de la Universidad Nacional de Salta y el INENCO.

Tema de disertación: “Ciberfísica aplicada a las Energías Renovables”.

Los esperamos. ')}