El próximo miércoles 3 de Junio se llevará a cabo el Tercer Seminario Institucional del INENCO. En esta oportunidad, la Dra. en Geología Agostina Chiodi, hablará sobre las investigaciones que lleva adelante en su área. Luego, será el turno de la Dra. en Biología Carolina Mangudo, especialista en epidemiología, para finalizar con la disertación del Dr. en Ciencias Carlos Cadena.

Foto-AGOSTINA CHIODI

La actividad comenzará a las 10:15 hs. y el lugar de encuentro será el Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta.

El primer disertante será la investigadora del Instituto GEONORTE y becaria Postdoctoral del CONICET Agostina Chiodi, quien hablará sobre” “Geoquímica de fluidos como herramienta de base en las etapas de reconocimiento y pre-factibilidad para el desarrollo de sistemas geotermales”.

Foto-CAROLINA MANGUDO

Seguidamente, a las 10:50 hs., la investigadora del INENCO y becaria Posdoctoral del CONICET Carolina Mangudo, hablará sobre sobre el trabajo de investigación que lleva adelante sobre: “Huecos de árboles como hábitats larvales de Aedes aegypti en un gradiente de urbanización en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán, provincia de Salta, Argentina”.

Foto-CARLOS CADENA

Posteriormente, a las 11:10 hs., se dispondrá de una pausa de 15 minutos para compartir entre todos un café, te o mate…, para luego finalizar (11:25 hs.) con la disertación del Dr. Carlos Cadena, investigador del INENCO y profesor titular de la Facultad de Cs. Exactas de la Universidad Nacional de Salta. Hablará sobre“Centrales Eléctricas FV de Potencia con conexión a red: antecedentes, proyectos regionales y propuestas”.

Se entregarán certificados para los asistentes que lo soliciten. Los esperamos.- ')}