El próximo miércoles 6 de mayo se llevará a cabo el Segundo Seminario Institucional del INENCO. En esta oportunidad, el Lic. Marcos Hongn, comentará los importantes avances que tiene sobre su tesis doctoral. Luego, la reciente doctorada en Ciencias Geológica, Emilce Bustos, hablará acerca de sus investigaciones sobres estructuras volcánicas, para finalizar con la palabra de la Dra. Lía Orosco, acerca de microzonificación sísmica.

Seminarios-Imagen del INENCO

La actividad comenzará a las 10:30 hs. y el lugar de encuentro será el Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta. El primer disertantes será el Licenciado en Energías Renovables, becario Doctoral del CONICET y docente de la Universidad Nacional de Salta, Marcos Hongn, quien explicará los avances conseguidos en los últimos tres años sobre su investigación de tesis doctoral denominada: Estudio y evaluación de parámetros de funcionamiento para la tecnología fresnel lineal de concentración”.

Seguidamente, a las 10:50 hs., la reciente doctorada en Ciencias Geológica y becaria Postdoctoral del CONICET, Emilce Bustos, hablará sobre el trabajo de investigación que llevó adelante para desarrollar su tesis doctoral: “Morfología de estructuras volcánicas degradadas”.

Después, a las 11:10 hs., se dispondrá de una pausa de 15 minutos para compartir entre todos un café, te o mate…, para luego finalizar con la disertación de la Dra. en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, docente de la Universidad Nacional de Salta y de la Universidad Católica de Salta, Lía Orosco, quién hablará sobre: “Avances en estudios de microzonificación sísmica en la Ciudad de Salta”.

Se entregarán certificados para lo asistentes que lo soliciten. Los esperamos.- ')}